top of page

Group

Public·116 members

((EN VIVO VER PARTIDO-)) Granada - Rayo en vivo ver partido 21.08.2023


hace 2 días — Granada y Rayo Vallecano se enfrentan en el estadio Nuevo de Los Cármenes, ... Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.




Sigue este lunes desde las 19:00h 'Tiempo de Juego' con el Alavés-Sevilla y el Granada-RayoEl encuentro entre el Alavés y el Sevilla es el primero de los dos últimos partidos de la segunda jornada de Primera División, a las 19:00h en Mendizorroza. El conjunto albiazul se estrena esta temporada como local tras la derrota en la primera jornada frente al Cádiz. El Granada buscará también los primeros puntos de la temporada frente al Rayo en el Nuevo Los Cármenes. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 19:00h, en COPE. Alavés-Sevilla (19:00h)El Deportivo Alavés y el Sevilla, que no lograron puntuar en la primera jornada, se citarán este lunes en Mendizorroza en el estreno albiazul en su feudo esta temporada, donde el cuadro de José Luis Mendilíbar tratarán de olvidar además el palo de la derrota en la tanda de penaltis de la Supercopa de Europa ante el Manchester City.


Los vitorianos se reencontrarán con sus aficionados en casa, donde el curso pasado se hicieron fuertes y fue clave para la consecución del ascenso. La escuadra vasca llega al encuentro tras caer en su visita al Cádiz por la mínima (1-0) en un partido igualado en el que le costó definir en ello metros finales. Luis García Plaza contará con toda la plantilla para este partido y podría cambiar ligeramente el “once” que saltó al terreno de juego del Nuevo Mirandilla la pasada jornada. A pesar de todo, el técnico madrileño insistirá en el dibujo de su reestreno en Primera División con cinco defensas y un solo punta. En este caso, la referencia ofensiva podría cambiar. Tras una semana de entrenamientos, es posible que Kike García salga de inicio en un choque en el que repetirán en el centro del campo Jon Guridi, Ander Guevara, Luis Rioja y Antonio Blanco.


Estadio de Mendizorroza El Sevilla llega a Mendizorroza con la firme intención de estrenarse en LaLiga EA Sports, tras su derrota en la jornada inaugural ante el Valencia(1-2), y de olvidar la decepción que le supuso perder el miércoles la final de la Supercopa de Europa en el último lanzamiento de la tanda de penaltis ante un 'gigante' como el Manchester United en El Pireo (Grecia). Esa final europea, a pesar del palo sufrido por quedarse a un paso del título, sí se presume que le ha debido servir al equipo dirigido por José Luis Mendilibar, con pasado, sin mucho éxito, en el Alavés al estar apenas tres meses en su banquillo en el curso 2021-22, para recobrar buenas sensaciones, ya que le plantó cara a todo un City y acabó 1-1 los 90 minutos jugados antes de esa fatídica tanda de penas máximas.


El conjunto dirigido por Paco López llega al partido mermado de efectivos, ya que cuenta con bajas y, además, ha perdido a su delantero Samu Omorodion en un movimiento fugaz e inesperado que ha dejado tocado al club. El joven delantero melillense, de 19 años y que marcó el gol rojiblanco en el Metropolitano, se ha marchado de un día para otro al Atlético de Madrid tras abonar este club su cláusula de rescisión de seis millones de euros. De esta forma, Paco López pierde para toda la temporada, incluido el choque ante el Rayo, al que estaba siendo su delantero titular y que no cuenta con recambio en la plantilla. A la espera de refuerzos, el lugar de Samu en el once inicial lo ocupará Antonio Puertas para formar la dupla atacante con el albanés Myrto Uzuni. Micrófono de COPE en el Nuevo Los CármenesEl cupo de bajas lo completan los centrales Jesús Vallejo y Raúl Torrente, ambos lesionados, y el lateral portugués Wilson Malafá, aun fuera de forma, mientras que tampoco cuenta para el técnico el delantero israelí Shon Weissman.


Granada y Rayo Vallecano cierran la jornada con este duelo hace 2 días — Granada y Rayo Vallecano se enfrentan en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Mirá todos los partidos del fútbol argentino en


Granada CF vs. Rayo Vallecano: horario, TV, estadísticas, hace 3 días — El partido tiene lugar este lunes 21 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Puedes ver gratis y en


El Rayo solo ha podido sumar un punto de los últimos 15 en liza y viene de perder por 0-1 ante el Atlético de Madrid en Vallecas, en el derbi madrileño. Después del parón recupera al portero internacional por Macedonia del Norte, Dimitrievski, que después de eliminar a Italia compitió por un puesto en el Mundial ante Portugal.


[[DIRECTO TV>]>>] Ver Atlético Madrid Granada en vivo hace 6 días — Atletico Madrid vs Granada - en vivo ver partido online y En vivo todos los partidos FECHA PARTIDO HORA 11/08/2023 Almería vs


Granada - Rayo Vallecano (21:30h)El Granada buscará sus primeros puntos de la temporada ante el Rayo Vallecano, que llega al Nuevo Los Cármenes, en la segunda jornada de Liga, con el reto de sumar el pleno de victorias tras haber ganado en la primera al Almería pero con dudas en su delantera. El equipo andaluz afronta el partido tras caer por 3-1 en la jornada inicial en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, a pesar de firmar una buena actuación que no estuvo acompañada de puntos, con lo que ahora tratará de estrenarse en casa, donde la pasada campaña no perdió en Segunda y recibirá de forma consecutiva en apenas cinco días al Rayo y, ya el próximo sábado, al Mallorca.


Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitadoEn la zaga repetirían Jesús Navas, el serbio Gudelj y el argentino Acuña, con su compatriota Fede Gattoni, uno de los fichajes y que tuvo un error grave en la derrota contra el Valencia, como sustituto del francés Loïc Badé, sancionado por su roja en la primera jornada. El brasileño Fernando, baja por un cuadro vírico en la final, reaparecerá en la media junto a Ivan Rakitic. En los puestos de ataque parecen fijos los argentinos Ocampos y Lamela con Suso, con opciones también para Óliver Torres, mientras que el marroquí En-Nesyri, que marcó ante el City, tendrá la responsabilidad del gol. Además de Badé, siguen de baja por lesión dos centrales, el francés Nianzou y el brasileño Marcao, y probablemente el lateral argentino Montiel, ausente por molestias en los últimos entrenamientos.


Rueda de prensa de Paco López previa al partido - YouTube 19:31Encontrarás entrevistas, reportajes, partidos en directo, Rueda de prensa de Paco López previa al partido Granada CF vs Rayo Vallecano.YouTube · Granada CF · Hace 23


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page