top of page

Group

Public·116 members

(transmisión>>) Partido de hoy Venezuela - Irán en vivo 21 agosto 2023


14 mar 2023 — Venezuela remonta el partido con tres carreras en esta entrada. ... No te despegues de acá para seguir el Nicaragua vs Venezuela en vivo.




También cabe destacar que la defensa de Irán no es la mejor, ya que el país asiático ha permitido al menos 70 puntos en todas sus derrotas. Mejores cuotasMejores cuotasEste bloque ofrece al usuario la oportunidad de ver y comparar las estadísticas de los equipos en detalle basándose en los resultados de los últimos 10 partidos de cada equipo. El usuario puede familiarizarse con estadísticas detalladas como victorias, derrotas y promedio total, etc. V1V2> 144. 5< 144.


Colombia mantuvo el control del partido, atacó permanentemente y Venezuela se defendió, esperó y jugó al contragolpe. Fariñez ahogó el empate de la selección cafetera al sacar un balón en un mano a mano con el delantero Radamel Falcao García. Sin embargo, Falcao convirtió el gol de la igualdad a los 55 minutos, al recibir en medio la pasiva defensa venezolana un pase de Carlos Bacca dentro del área y conectar un balón a ras del piso con pierna derecha.


5Mostrar másVenezuela Irán Pronóstico Antes de hacer un pronóstico para el Venezuela vs Irán, hay que tener en cuenta que ambos equipos se encuentran en una forma subóptima para el próximo encuentro. Ambos equipos no están jugando su mejor baloncesto, mostrando bajos porcentajes de tiro y frustrando regularmente a sus aficionados con malos resultados. También cabe destacar que muchos partidos amistosos en los que han participado Venezuela e Irán han resultado aburridos, discretos e inconclusos. El próximo choque no debería ser una excepción. Esperamos otro partido mediocre por parte de ambos equipos.


Sin embargo, a la hora de ir al área rival Irán fue mucho más claro en su planteamiento. Darwin Machís, delantero del Udinese italiano, abrió el marcador para los dirigidos por Rafael Dudamel en el minuto 35 luego de recibir un pase a la izquierda tras una recuperación del balón en el área iraní por parte del capitán Tomás Rincón. Duraría poco la alegría para Venezuela pues en el minuto 43 el propio Rincón perdió un balón en la frontal del área que quedó a los pies de Ali Gholizadeh, quien disparó un potente balón cruzado e inalcanzable para Fariñez para poner el 1-1.


Cabe destacar también que Venezuela ha tenido enormes problemas con la ejecución de sus tiros, anotando menos de 65 puntos en cinco de los últimos siete choques. Irán resumen del equipoAntes de hacer un pronóstico para Irán, conviene señalar que el equipo llega a este choque en un pésimo estado de forma, ya que ha disputado siete amistosos este verano y sólo ha registrado una victoria. El único resultado satisfactorio se registró en el partido contra un rival no muy serio, como Jordania (81-73).


Venezuela vs Irán (0-1) - Partido Amistoso - YouTube youtube.com youtube.com 3:49 YouTube Venefutbol 13 nov 2017 13 nov


En las gradas fue notoria la presencia venezolanos así como de las iraníes, algunas con el velo islámico puesto, envueltas en banderas, otras con los hombros al aire en abierto desafío al restrictivo régimen de los ayatolá, que prohíbe la entrada de mujeres en los estadios. El primer protagonista de la segunda mitad fue el vídeo arbitraje (VAR), que tras la revisión de un contacto en el área evitó un penalti para Irán. El otro destacado fue el cancerbero Faríñez que ahogó el grito de gol en varias oportunidades al equipo del portugués Carlos Queiroz. Venezuela tuvo un oportunidad más con Martínez, pero el artillero de la MLS estaba adelantado por lo que fue anulado su gol cuando el cronómetro marcaba 64 minutos.


Venezuela empató 1-1 ante Irán por el último amistoso FIFA del año | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚVenezuela empató 1-1 con Irán en un encuentro en el que su rival generó más fútbol, tuvo gran respuesta individual y mayores opciones de gol, mientras la Vinotinto sigue sin definir una propuesta que se adapte claramente al grupo. Venezuela fue bastante permisiva por la banda derecha y las primeras ocasiones claras fueron repelidas por el arquero del Millonarios colombiano Wuilker Fariñez. El primer intento de la Vinotinto fue un remate ajustado del delantero del Atlanta United Josef Martínez, que se encontró con las manos del guardameta Amir Abedzadeh. Irán fue altamente defensivo, con al menos nueve hombres que complicaban el accionar de la Vinotinto a la que solo le quedaba la alternativa de desbordar las bandas y uno que otro lujo individual.


[[EN VIVO<<<]>] Jordania Venezuela en vivo y en directo 20 a hace 18 horas — España por un amistoso internacional El partido Jordania vs. España se llevará a cabo HOY, jueves 17 de noviembre, en el Amman


Venezuela vs España amistoso baloncesto EN VIVO: ¿a qué 4 ago 2023 — Partidos de hoy. Venezuela EN DIRECTO: ¡final del primer cuarto! Mundial de Baloncesto 2023 junto a Irán, Brasil y Costa de


LA PREVIAEl canal oficial de la 'Vinotinto' es Meridiano Televisión y será la encargada de transmitir este partido amistoso FIFA contra Irán en la ciudad de Doha. También lo puedes seguir vía streaming HD por internet. La selección de Venezuela que dirige Rafael Dudamel afronta un nuevo reto, ahora en Doha, capital de Qatar, donde chocará contra una Irán fuerte que arrastra 3 victorias consecutivas. Los llaneros empataron el viernes pasado ante Japón (1-1) en la ciudad nipona de Oita, mientras que los iraníes, que tienen al portugués Carlos Queiroz como entrenador, derrotaron a Trinidad y Tobago, en Teherán, por 1-0.


HISPANTV – ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO HispanTV es un medio alternativo iraní en lengua española que refleja las realidades del mundo a través de noticias, reportajes, documentales y


Con este encuentro, Venezuela completó seis amistosos en 2018 como parte de su preparación para la venidera Copa América 2019 y la eliminatoria al Mundial Catar 2022. Fuente: EFEASÍ JUGARON:VENEZUELA | Fariñez; Chancellor, Ángel, Añor, Hernández; Moreno, Rincón, Herrera; Machís, Martínez, Córdova. IRÁN | Abedzadeh, Rezaeian, Khanzadeh, Hosseini, Mohammadi, Ebrahimi, Amiri, Gholizadeh, Ghoddos, Taremi, Azmoun.


Pese a estar abajo en el marcador, la selección cafetera asumió el control de la pelota y del partido, lo que le permitió llegar en repetidas oportunidades al arco del venezolano Wuilker Fariñez, pero sin concretar. El guardameta de la vinotinto evitó la caída de su arco, incluido un tiro libre del volante Juan Fernando Quintero, con lo que se convirtió en la figura del partido. La dinámica del partido no cambió en el segundo tiempo.


Nicolás Maduro - Wikipedia, la enciclopedia libre ... venezolana y fuerzas de seguridad, administradas y controladas a plenitud por el gobierno de Maduro, contra varios partidos políticos principales


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page